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Porque su empresa debería usar un software de inbound marketing

Independientemente del éxito de sus estrategias de marketing siempre hay margen de mejora al utilizar un software de inbound marketing


Clientify es una plataforma de software de inbound marketing innovadora que permite a las empresas atraer prospectos, convertir y habilitar las ventas para cerrar contactos valiosos.


Si está utilizando una estrategia de marketing de salida, probablemente conozca bien los desafíos del marketing de salida. Cada vez más personas agregan compañías a sus listas de No llamar y, a menudo, el correo de caracol se tira a la basura sin abrirse.


Las herramientas y software de inbound marketing de de Clientify pueden ayudar a sus equipos de marketing y ventas a comprender mejor a los posibles clientes e identificar la forma más efectiva de lograrlos. Esto puede hacer que sus esfuerzos de marketing saliente sean más efectivos.


Echemos un vistazo a lo que el software tiene para ofrecer y cómo estas herramientas pueden respaldar su marketing de salida.


1) Uso de la inteligencia de liderazgo para mejorar su estrategia de correo directo

La herramienta más valiosa de Clientify es, tal vez, su sistema integral de administración de clientes potenciales. Sus equipos de marketing y ventas podrán acceder virtualmente a toda la información principal, incluidas todas las interacciones que un cliente potencial haya tenido con su sitio web; sepa cuándo y con qué frecuencia visitan sus páginas.


También sabrá qué páginas y contenido más llamaron su atención. Use esa información para segmentar su base de datos para que pueda personalizar el contenido, enviar correos electrónicos y crear campañas de automatización efectivas.


Esta herramienta también tiene un generador de formularios útil para cuando los clientes potenciales se convierten.


Usando lo que aprendió con el sistema de inteligencia principal, cree formularios que hagan las preguntas correctas para generar perfiles efectivos de clientes e incruste estos formularios en cualquier sitio web externo.


Cómo entrantes ayudas de salida

Todos estos datos pueden enviarse a su base de datos para ayudar al marketing de salida. Por ejemplo, puede descubrir qué remitentes directos tienen una mejor tasa de respuesta.

Usar la segmentación dentro de Clientify puede darle una idea de cómo mejorar los mensajes para cada segmento de audiencia. Puede adquirir direcciones de correo a través de formularios utilizados en su sitio web. Esta información, a su vez, puede retroalimentarse en el diseño y la entrega del correo directo.


2) Uso del Informe de Perspectivas para mejorar su estrategia de llamadas salientes.


Incluso cuando un cliente potencial visita su sitio sin completar un formulario, usted todavía tiene la oportunidad de rastrearlos para que pueda descubrir cómo recuperarlos y convertirlos en clientes potenciales.


La herramienta de perspectiva de Clientify genera una base de datos de potenciales clientes en función de quién visita su sitio y en qué está más interesado.


Este informe le muestra qué páginas están viendo las empresas y con qué frecuencia, incluso qué términos de búsqueda utilizaron para encontrar su sitio web, para que sepa exactamente lo que están buscando. Esto es útil ya que ayuda a las ventas a prospectar a la compañía, no solo a la persona.


Cómo entrantes ayudas de salida

Utilice esta herramienta para identificar las empresas que han visitado su sitio web, que están en su mercado objetivo, pero que no han completado un formulario.


Usando la información en el informe y Linkedin, su equipo de ventas puede realizar una llamada saliente al contacto ideal con una empresa objetivo.


Como resultado, Sales puede llegar a las empresas que han expresado su interés a través del comportamiento en línea. La inteligencia de liderazgo también se puede usar para hacer que las llamadas salientes sean más efectivas al brindarle al equipo de ventas la posibilidad de hacer preguntas más informadas.


Trata de no ser espeluznante aquí. Es mejor utilizar la información para tener una conversación más constructiva en lugar de inclinar la mano que tiene información que puede ser inquietante para un cliente potencial.


3) Uso de la integración de CRM para mejorar la respuesta del plomo


Clientify transfiere su información de clientes potenciales de marketing a ventas en segundos. Las dos plataformas se combinan a la perfección, lo que resulta en un intercambio de datos fácil y eficiente en tiempo real.


Los registros que se originan en cualquiera de las plataformas se sincronizan automáticamente con el otro, por lo que nunca tendrá que importar o exportar archivos manualmente.

Su equipo de ventas tendrá acceso a todos los registros de contactos y contactos almacenados en Clientify, mientras que su equipo de marketing podrá acceder a las listas de contactos de las campañas.


Además, los equipos de ventas podrán ver los datos de inteligencia de clientes potenciales y todas las interacciones que tiene el software de inbound marketing con una guía para garantizar que ambos departamentos están en sintonía.


Cuando un cliente potencial comienza a cerrarse como cliente, la herramienta de integración de Clientify generará automáticamente un informe que le permitirá saber qué estrategias de marketing atraen y cierran clientes con éxito.


Al utilizar Clientify CRM como la fuente autorizada para la información de prospectos y clientes, el marketing entrante y saliente puede mantenerse al mismo paso.


Cómo entrantes ayudas de salida


Con la integración de Clientify CRM, los contactos se inscriben en ventas salientes y procesos de marketing en tiempo real.


Los clientes potenciales pueden asignarse automáticamente a la persona correcta de ventas en función de las reglas comerciales, asegurándose de que hablan con la persona adecuada en el primer contacto.


Lo mejor de todo es que esto crea una mejor experiencia para el comprador porque Sales & Marketing está en la misma página.


4) Uso de segumiento para crear una visión para las ventas


Clientify ofrece una herramienta de seguimiento de correo electrónico gratuita que se puede utilizar como un servicio independiente o como una función integrada de Clientify.


Le permite ver qué clientes potenciales abren sus correos electrónicos para que tenga una mejor idea de quién está realmente interesado en su empresa. La versión integrada le notifica cuando un cliente potencial visita su sitio web y las páginas que está viendo.


Actualmente es compatible con las siguientes plataformas, con más a seguir:

  • Panorama

  • Gmail

  • Google Apps

  • Apple Mail

  • Outlook.com

  • Ágil

  • Outlook Web Access

  • Con esta herramienta, su equipo de ventas puede ver cuándo los clientes potenciales abren y hacen clic en correos electrónicos importantes.


5) Notificación de revisión de plomo para seguimiento instantáneo


Si un cliente potencial regresa a su sitio web después de un período prolongado de ausencia, se lo alertará inmediatamente de su devolución para que pueda cerrar la brecha de inmediato.


Esto le permite comunicarse con ellos cuando sepa que están más interesados en obtener más información sobre su empresa.


Cómo entrantes ayudas de salida.


Al utilizar la herramienta de Clientify, puede ver cuándo un cliente potencial abre correos electrónicos importantes o visita el sitio web.


Estas herramientas le brindan la información necesaria para poder comunicarse con un cliente potencial por teléfono cuando su empresa está en primer lugar.


6) Uso de Analytics para comparar en línea con el comportamiento fuera de línea


La herramienta de análisis de Clientify es increíblemente intuitiva. La interfaz es fácilmente navegable y todos los datos valiosos están disponibles para usted en un solo lugar.

La herramienta lo ayuda a identificar sus fortalezas y debilidades de marketing, e incluso le ofrece consejos sobre cómo mejorar las áreas problemáticas antes de que se salgan de control.


Podrá ver prácticamente todo lo que tenga que ver con sus contactos potenciales, desde cómo descubrieron su empresa por primera vez hasta perfiles e informes de contacto en profundidad que lo ayudan a identificar los ciclos de vida de los clientes y las tendencias que impulsan las ventas. Esto le permitirá comprender mejor qué tipo de cable atrae y los mejores medios para atraer más.


La función le mostrará datos importantes de una variedad de canales y actividades de marketing, que incluyen:

  • Páginas de destino

  • Correo de propaganda

  • Llamadas a la acción

  • Rendimiento de la página

La herramienta de análisis va más allá de la actividad interna. También podrá revisar los informes de los competidores y rastrear sus datos a lo largo del tiempo para ver cómo se compara su empresa y qué podría estar haciendo mejor.


Cómo entrantes ayudas de salida


La combinación de los datos analíticos de Hubspot con los datos de marketing de salida crea un nuevo nivel de conocimiento para los especialistas en marketing porque podrá ver cómo el comportamiento en línea y fuera de línea se combina para atraer nuevos negocios.

La herramienta de análisis es fácil de usar, lo que significa que puede dedicar más tiempo a mejorar su marketing y menos a rastrear las estadísticas.



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